viernes, 16 de septiembre de 2011

Open DC UP

Wowwwww!!! Me acabo de dar cuenta que hace un mes que no escribo nada,perdón!! A veces no me abundan las ideas o lo que es peor si no las anoto las olvido (si si ,tengo un problemita con la memoria importante). Debería tener una birome y un papel en cada momento pero en la ducha se complica y no en todas las carteras entran mis cuadernos.
Cuestión... hoy les quiero contar sobre una serie de eventos que se realizan en la Universidad de Palermo (de donde soy egresada) que me parecen muy interesantes para quienes les gusta aprender cosas como a mi, y por sobre todas las cosas hacerlo gratis.
Son talleres que se dictan 2 veces por año: uno en abril-mayo y el otro ahora, fines de septiembre y principios de octubre.
Todos los temas que tratan están relacionados con el diseño, por que forma parte  de las actividades de la Facultad de Diseño y Comunicación.
Pero lo bueno es q son libres y gratuitos es decir, no necesariamente hay que concurrir a la facultad para poder participar  (y lo digo por que antes de ir a esa universidad ya había ido a estos talleres).
Yo por ejemplo comencé esta semana a ir a 2  que solo consta de 2 encuentros, uno se llama:
¿Como planificar un negocio de modas? y el otro ¿Como presupuestar un trabajo de diseño?.
El primero es un poco de lo que ya vi en la facultad pero mas bajado a la realidad, pero da ciertas pautas como para saber por donde arrancar un negocio de este tipo ya sea un servicio o un producto.
El segundo en cambio esta respondiendo a uno de mis mayores interrogantes por estos tiempos como emprendedora que pretendo ser. Al fin alguien me da un método sobre como  sacar las cuentas para poder cobrar un trabajo independiente y poder vivir de ello, que no es poco y que es una de las materias que menos aparece en las carreras de diseño y una de las mas importantes para aquel que quiere ser independiente en su trabajo.
Asi que les propongo que miren si les interesa algo y después me cuentan si??
Buen finde!! : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario