viernes, 15 de julio de 2011

lookbook

 Además de tener que mirar muuuuuchas revistas de moda tanto de acá como de afuera (la mayoría por internet obvio ,sino no hay presupuesto que alcance), para estar medianamente actualizada en cuanto a tendencias hay una página que me gusta y me parece por demás iteresante:

http://lookbook.nu/


El formato de esta página es el siguiente: la gente sube fotos de sus mejores looks tan seguido como quiera, y lo bueno es que no le ponen nada de filtro al parecer,se pueden ver tanto hombres como mujeres de todos los paises y etiquetan ( cual facebook) algunas de las prendas con marcas que pueden ser conocidas o no,
de la manera que les parezca,a veces editadas, en fin... como les parezca.
Lo genial de todo esto es que uno puede ver los estilos y tendencias de la calle de cualquier lugarcito del mundo, en gente con cuerpos  menos esculturales que el de las modelos pero que quedan igual de bien y mezclan prendas realmente de todo tipo y procedencia.

Sinceramente ya no recuerdo como llegue a ella pero en un momento de mi vida tuve muuucho tiempo frente a internet asi que fue un buen descubrimiento, segun mi punto de vista.
Y algo más que hay de interesante en esta página es que muchas de las personas que participan a diario publican sus blogs y páginas personales, gran parte relacionadas con la moda y es asi como me encontré a esta bloggera de la cual no tenía ni idea pero parece que es muy importante en el mundo de la moda hoy en dia. 
Ella es Andy T. , quien escribe http://www.stylescrapbook.com/  donde va mostrando sus looks casi a diario de su vida en Amsterdam. Hasta acá parece algo muy tradicional para los que miramos blogs de moda a montones, pero resulta que esta chica es mexicana y muchas veces escribe sus textos tanto en inglés como en castellano y me parece que más allá de tener un estilo bastante europeo tiene otra mirada  de la moda mas latinoamericanizada.


1 comentario: